top of page

TOMA DE HÁBITO EN EL CONVENTO SAN ALBERTO MAGNO

La celebración fue presidida por el Prior Provincial del Perú, Fr. Juan José Salaverry OP, acompañado de Fr. Rómulo Vásquez, Prior del Convento de Santo Domingo del Cusco, Fr. Fabio Herrera, O.P., Prior del Convento de San Alberto Magno de la ciudad de Lima y frailes de la Orden de Predicadores, religiosas, y familiares de los novicios.

La ceremonia de Vestición del Hábito Dominicano se inició el pasado 28 de enero a las 06:00 pm, donde recibieron el hábito cuatro novicios, Fr. Eder Bladimir Salcedo Guevara, Fr. Donato Noalcca Merma, Fr. Edgar Luis Pary Zapata y Fr. Italo Alvaro Herrera Arenza.

“Hoy nuestros cuatro hermanos, inician este proceso de búsqueda de la voluntad de Dios y han querido venir a buscar esa voluntad de Dios a nuestra Orden, y por eso inician este tiempo de gracia para que con los elementos que les brindará la Comunidad del Convento de Santo Domingo del Cusco y La Familia Dominicana, unido a la experiencia de fe adquirido a través de la oración y los conocimientos, puedan buscar cada vez mejor a ese Dios que los ha llamado”.

bottom of page