top of page

PROVINCIALS WORKSHOP 

Roma, 18 de marzo de 2019.

 

En el Convento de Santa Sabina inició el Provincials Workshop 2019. Está organizado para los Provinciales recién elegidos. 

Los provinciales estarán reunidos en la sala Santa Catalina. Tendrán dos semanas de trabajo común (18 al 25 de marzo). Compartirán talleres con los frailes oficiales de la Curia Generalizia (Socius y promotores). El trabajo de la Curia Generalizia con los Nuevos Provinciales permitirá tener un conocimiento general de la Orden en todos los diferentes temas necesarios para desarrollar el servicio de provinciales en sus países.

 

Fray vivian Boland, O.P. Socio para la Vida Fraterna y la Formación, inició la jornada con una oración a Dios y a la intercesión de Santo Domingo de Guzmán. El Vicario del Maestro para Santa Sabina y tambiénSocio para Europa Occidental y Canadá, Fr. Alain ARNOULD, O.P. saludó la presencia de los hermanos y presentó la vida conventual. Fray Miguel Ángel Del Río, Vicario del Maestro de la Orden, saludó en nombre de Fray Bruno Cadoré, y presentó el trabajo que realizan los frailes oficiales de la Curia Generalizia.

Esta reunión fue iniciada con la presencia de: Olivier DE SAINT MARTIN (Toulouse), Nicolas TIXIER (France), Rómulo Vásquez GAVIDIA (Perú), Diego Orlando SERNA SALAZAR (Colombia), Jean DOUTRE (Cánadá), Angelik Petro KITSULA (Taiwan).

(Texto y fotos: Ordo Praedicatorum)

bottom of page