top of page

PREMIO NACIONAL A LA RADIODIFUSIÓN

La Provincia Dominicana de San Juan Bautista del Perú saluda a Radio Santa Rosa al habérsele otorgado el reconocimiento a sus 60 años de trayectoria al servicio de la radiodifusión nacional por parte del Congreso Internacional de periodismo Radio y Televisión.

En el marco del Congreso Nacional de Radio y televisión este año el premio nacional a la Radiodifusión fue concedido a Radio Programas del Perú (RPP) , por su liderazgo empresarial y periodístico y a Radio Santa Rosa por sus 60 años de vigencia Radial.

El premio fue recibido por el Padre Javier Abanto Silva Director de Radio Santa Rosa de manos del Decano del Colegio de Periodistas del Perú , Lic. Max Obregón Rossi. Al hacer uso de la Palabra el Padre Abanto, destacó que Radio Santa Rosa es una emisora de la Orden de Predicadores que lleva la palabra de Dios a todos los hogares , sin alejarse de la realidad socio política del Perú, en sus más de 60 años ofrece una programación con contenidos para toda la familia, “Aguardamos que la digitalización se concrete en el menor tiempo posible , pues es una necesidad imperiosa, finalmente agradeció a todos los miembros de este Congreso por esta distinción”.

De igual modo, fue galardonado en esta categoría Radio Programas del Perú.

En la categoría Premio anual de Periodismo 2017 , fueron distinguidos la Lic. Roxana Cueva Mejía , conductora de Panorama de Panamericana Televisión, el Lic. Alberto  Ku king Maturana conductor principal del Noticiero de Radio Nacional , ambos premios fueron entregados por el Primer Vicepresidente de la República Martin Vizcarra.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima , ubicado en San Borja.

bottom of page