top of page

"SI SABES... GANAS, Y SINO ... APRENDES"

El pasado miércoles 04 de Mayo, el Prior del Convento de Santo Domingo del Cusco, Fr. Rómulo Vásquez, OP. realizó la entrega de los premios consistente en mobiliario a las instituciones educativas cuyos estudiantes ganaron en el concurso de conocimientos “SI SABES… GANAS, Y SINO… APRENDES”, una iniciativa de la Asociación Laudare que contó con el auspicio del Convento de Santo Domingo.


Las ganadoras del concurso fueron Flor de María Abril Palomino, quién obtuvo el primer premio; estudiante de la Institución Educativa Mixta Revolucionaria Santa Rosa; en segundo lugar se encuentra Luz Marina del Castillo Ovalle, del colegio Humberto Luna y el tercer puesto lo obtuvo la estudiante Mariana Chaska Gutiérrez Parihuana, también alumna de la I.E Humberto Luna.


Como se recuerda en este concurso participaron estudiantes del 4to grado de educación secundaria de los colegios Humberto Luna, Revolucionaria Santa Rosa y la I.E. Comercio 41.
La Asociación Laudare y el Convento de Santo Domingo del Cusco, continuarán promoviendo iniciativas educativas dirigidas a la colectividad cusqueña

bottom of page