top of page

II Feria Nacional del Libro “Reverendo Padre Alfredo Encinas Martin”

Con la participación de 18 editoriales y la presentación de 7 libros, hasta el 06 de julio se desarrollará en la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención (Cusco), la II Feria Nacional del Libro 2018 “Reverendo Padre Alfredo Encinas Martin”, que se inauguró hoy en la Plaza de Armas de la ciudad.

Autoridades educativas y de la Municipalidad Provincial de La Convención, encabezada por el alcalde, Wilfredo Alagón Mora, se dieron cita en la Plaza de Armas de Quillabamba, para dar inicio a la serie de actividades que se tienen previstas, como la Escenificación de la creación del Pueblo Yine, a cargo de la Escuela de Teatro de la municipalidad. Cabe indicar que la venta de libros no sería el objetivo como tal, sino el fomento de la lectura como inversión cultural.

En los stands instalados, se exponen libros de diversos géneros, los cuales se venden a precios cómodos. Esta edición, incluirá más de 25 actividades, entre presentaciones de libros, exposiciones, show de cuentacuentos para niños, y otros eventos culturales.

De acuerdo a la programación, se tiene prevista la presentación de los libros “Seres Fantásticos de la Amazonía” de Ricardo Virhuez, “Expatriación de las Aves” de Pavel Ugarte, “Cuentos Amazónicos”, de Antonio Vásquez, “La Sinfonía de la Destrucción” de Pedro Novoa, “Cuzco Antiguo”, de Brian Bauer, “Knock Out. Narrativa Cuzqueña Cope” antología Mario Ramos y “Las Travesuras de Mechita” novela de Francisco Usca.

Fuente: Radio Quillabamba.

bottom of page