top of page

ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El acto académico, organizado por la Cátedra "Juan Meléndez OP"., se realizó en el auditorio del Poder Judicial del Cusco con gran acogida por parte de la sociedad cusqueña.

 

El exponente principal fue el prof. Paul Gamarra Yáñez.

El secretario académico de la Cátedra “Juan Meléndez OP”, P. Rodolfo Luna Umeres, inauguró este acto académico destacando la alianza estratégica entre la Cátedra y Universidad San Martín de Porres, en la gestión de los cursos que vienen desarrollando desde el año 2015. Resaltó que con este evento se inaugura un nuevo escenario, “Las Conversaciones de la Cátedra Juan Meléndez”, que consiste en la realización de dos conversatorios por año; uno por cada semestre, en la cual se invitará a profesionales destacados, para que, desde diferentes enfoques y perspectivas dialoguen sobre un tema en común.


El evento contó con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres y su Facultad de Ciencias, dirigida por el Decano, Dr. Johan Leuridan H., el Poder Judicial del Cusco con sus representantes, el Dr. Eric Escalante Cárdenas (expositor), la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC, representada por el Mgt. Alberto García Campana.

La Cátedra Juan Meléndez continuará con sus clases, en este primer semestre 2017, hasta el 17 de junio próximo.

bottom of page