top of page

CÓCTEL "PAN Y VINO" EN BENEFICIO DE LA CASA SAN MARTÍN

El 9 de noviembre pasado se realizó el cóctel benéfico de la Casa San Martín de Porres, obra social de la Provincia Dominica San Juan bautista del Perú, en el hermoso claustro principal del Convento del Santísimo Rosario de Lima, que data de 1606. Cada detalle: flores, velas y luces finamente colocadas, dieron un marco especial para los 100 invitados que se dieron cita para colaborar y continuar la obra de San Martín de Porres.

La Casa San Martín de Porres es el lugar donde nació San Martín y actualmente se desarrolla en ella ayuda social para más de 150 ancianos que reciben gratuitamente alimentación, atención médica, medicina y talleres de autoayuda.

Fr. Juan José Salaverry Villarreal O.P. Prior Provincial de la Provincia Dominica San Juan Bautista del Perú dio la bienvenida a los invitados a nombre de la comunidad de Dominicos, expresándoles su gratitud por el apoyo que brinda a esta obra de la Orden de Predicadores, la cual se amplía gracias a la generosidad de los benefactores.

El Prior Provincial anunció con alegría que pronto se aperturará una filial de la Casa San Martín de Porres en Chosica, distrito limeño a 44 km del centro de Lima, en donde se dará alimentación y asesoramiento educativo a más de 150 niños de escasos recursos económicos. Así mismo afirmó que la labor que realiza la Casa San Martin de Porres es la proyección de lo que haría San Martín en estos tiempos. San Martín vivió su caridad Evangélica. San Martin de Porres se dio a todos a través de la Solidaridad, concluyó.


Fr Reynaldo Montenegro O.P., y el Sr. Christian García; Director y Administrador de la Casa Hogar respectivamente, agradecieron y despidieron personalmente a cada uno de los invitados y benefactores que disfrutaron esta hermosa velada.

bottom of page