top of page

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA POR LA CLAUSURA DEL
JUBILEO DE LA ORDEN

La Provincia Dominica San Juan Bautista del Perú y la Provincia de Hispania celebró con alegría la Profesión Solemne de nuestros hermanos Fr. Wilber Quispe Conya O.P., Fr. Jhon Ardiles Astuhuanca O.P. y Fr. Joel Chiquinta Vílchez OP realizada en la capilla del Convento San Alberto Magno de la ciudad de Lima, el pasado 18 de Diciembre.

Con la Profesión Solemne nuestros hermanos quedan incorporados a la Orden de Predicadores. En el caso del hermano Fr. Jhon Ardiles, con la Profesión Solemne, quedó consagrado como Hermano Cooperador de la Orden de Predicadores. 
La ceremonia estuvo presidida por el Fr. Juan José Salaverry Villarreal O.P. Prior Provincial de la Provincia Dominicana de San Juan Bautista del Perú, Fr. Fernando Vela O.P., Delegado de la Provincia de Hispania, Mons. Francisco Gonzales Hernández OP, Obispo Emérito de Puerto Maldonado y Fr. Manuel Perca O.P. Sub Prior Incapite del Convento San Alberto Magno de Lima. Religiosos, religiosas y la familia dominica acompañaron jubilosos este Profesión Solemne. 

Al concluir la ceremonia, Fr Joel Chiquinta O.P. agradeció a todas las personas que los habían acompañado en todo el proceso de formación.

bottom of page