top of page

PRIMERA PROMOCIÓN DE EGRESADAS DEL CETPRO MISIÓN SOCIAL SAN MARTÍN DE PORRES

En ceremonia realizada en el Salón Capitular del Convento de San Pablo Apóstol de Arequipa, el pasado 30 de diciembre siete alumnas de la opción ocupacional de Confección Textil, recibieron sus títulos de Auxiliar Técnico, otorgados por el Ministerio de Educación.Estuvieron presentes el P. Carlos Terán Lovón, Prior del Convento, el P. Jorge Coronado Arce, Promotor del CETPRO ,  Lic. Jesús Flores Paredes, Directora del CETPRO, Lic. Melba de la Cruz Gonzales Especialista de CETPROS,  autoridades de la UGEL Arequipa Norte, profesores, alumnos y padres de familia.

En la historia del CETPRO Misión Social San Martín de Porres, muchas promociones han egresado con la certificación modular, ahora es la primera promoción que recibe el Título, que las acredita como Auxiliar Técnico. De esta promoción de egresadas del 2016, han sido 155 alumnos en las diferentes opciones laborales, y se ha iniciado la titulación con un grupo de siete alumnas, posteriormente ya vienen gestionando la titulación otro grupo. La directora del CETPRO Lic. Jesús Flores Paredes, resaltó el trabajo realizado durante el desarrollo de los respectivos módulos, y dirigiéndose a las egresadas motivándolas a seguir preparándose para alcanzar nuevas innovaciones en el mundo técnico.

Las egresadas recibieron por el Padre Promotor una Resolución Directoral de la UGEL Arequipa Norte su título a nombre del Ministerio de Educación, una Medalla de Honor al Mérito, un ramo de rosas.  La egresada Nérida Miauri Aza, agradeció a los Padres de la Provincia Dominicana San Juan Bautista del Perú, por promover e impulsar estas obras apostólicas como el CETPRO Misión Social San Martín de Porres. Poniendo al servicio de la educación técnica en la región sur de Arequipa, una excelente infraestructura, equipamiento de primer nivel, exigencia académica y personal docente calificado.

El P. Carlos Terán felicitó el esfuerzo desplegado por años de la Institución Educativa, les animó a desarrollar su carrera técnica profesional bajo la axiología dominicana, resaltando el ejemplo de las virtudes y valores de Santo Domingo de Guzmán, San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima y de los Santos Dominicanos. Practicando la verdad en la caridad.

bottom of page