top of page

INAUGURACIÓN DE LA CASA SAN MARTIN DE PORRES

El pasado miércoles 6 de Junio del presente año , se realizó la inauguración de la Casa San Martin de Porres sede Chosica , participaron este magno evento de Fr. Rómulo Vásquez Gavidia, O.P., Prior Provincial de la Provincia Dominicana de San Juan Bautista del Perú , Fr. Richard Manrique Díaz, O.P., Prior del Convento del Santísimo Rosario de la ciudad de Lima,  Fr. Christians Huatay Enriquez, O.P.,  Director de la Casa San Martín de Porres, el Lic. Cristian García Lopez, administrador de Casa San Martín de Porres. De igual modo participaron, religiosos de la Congregación, colaboradores  de la sede Lima, voluntarios  y benefactores.

El Padre Director de la Casa de San Martin de Porres , al hacer su alocución agradeció eternamente a todas las personas que aportaron y ayudaron para consolidar este gran proyecto , que servirá para atender a los niños desprotegidos.

El Prior del Convento del Santísimo Rosario de la ciudad de Lima,  Fray Richard Manrique Díaz,O.P, procedió a bendecir  la gruta de nuestro Santo Patrón San Martin de Porres en la Sede de Chosica.

A su turno el Licenciado Cristian García López del Administrador de Casa de San Martin de Porres, hizo lo propio , destacando el gesto de los benefactores de la obra.

Finalmente fueron bendecidos todos los ambientes de esta importante obra.

bottom of page