top of page

ANIVERSARIO RADIO SANTA ROSA

En el 62º Aniversario de Radio Santa Rosa, Amanda Portales, cantante folclórica y conductora del programa "Fiesta Andina"; Sylvia Falcón, destacada soprano de coloratura andina , conductora de "Alta Frecuencia"; Willy noriega, cantante y conductor de "Todo por Amor"; y la psicóloga Lily Vizcarra, fueron invitados en el programa especial “En Tu Hogar” para expresar sus saludos y comentar sobre anecdotas y todos los acontecimientos que vivieron dentro de la emisora. 

Primeramente, Amanda destacó la importancia de la fecha, recalcando que todas las personas que conforman la familia de la radio “visten la camiseta de corazón”. De igual forma, señaló sobre el programa “Fiesta andina” que tiene 5 años trasmitiéndose en la emisora, destacando el gran apoyo de la radio en la difusión de su trabajo  musical y sobre todo la “magnífica aceptación y cariño del público”. 

 “Lo maravilloso de llevarle a la gente no solamente el audio que está acostumbrada que dentro de todo es lo más importante, es la razón de ser del programa, pero ponerle algo de imagen le ha dado un plus y aumentado un interés” acotó después Willy Noriega.

“Es tan lindo por que se encuentra tantas anécdotas detrás de las canciones, de las producciones, de los artistas no solamente es lo que nuestro público ve -através del facebook lite- , la música y los discos, las portadas o el trabajo de los videos, no solamente es eso, sino el trasfondo que trae, hay todo un aparataje de producción, creo que esos detalles es bueno que nuestro público lo sepa por qué es con tanto amor que uno prepara su programa” Refirió, Sylvia Falcón. 

Finalmente, se recordaron de varias personas que brindaron su aporte para que la radio sea una de las mejores emisoras, se recordó el archivo histórico que tiene la radio, se recató el aporte de los programas y el mensaje educativo que varios de ellos transmiten. También, se resaltó el apoyo y la felicidad con la que se hacen las cosas y el trabajo arduo de las notas para brindar a la audiencia información sintetizada y directa. 

Paula Franco del Grupo Siembra y conductora del programa "Nuestra Tierra", resaltó la gran misión que realiza la radio y el mérito de seguir transmitiendo tantos años la verdad".

Finalmente , Fr.Rodolfo Luna Umeres O.P, director de la emisora dominica, destacó el trabajo de todos los colaboradores, conductores, voluntarios y amigos de la radio, esfuerzo que se ve reflejado en el aumento día a día de la audiencia. De igual modo, agradeció a toda nuestra gran legión de oyentes , porque gracias a ellos seguimos llevando nuestro mensaje evangelizador"(LVP)

bottom of page